EMOLTV

Habilitarán paso fronterizo Los Libertadores para todo tipo de vehículos

Se espera que el Sistema Integrado Cristo Redentor sea reabierto a las 19:30 horas de hoy.

04 de Septiembre de 2011 | 17:01 | UPI
imagen
Elisa Verdejo Sinsay, El Mercurio.

SANTIAGO.- El Sistema Integrado Cristo Redentor se encontrará habilitado para todo tipo de vehículos, camiones, buses y vehículos menores, a contar de las 19:30 horas de hoy.


Así lo informó la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) de acuerdo a los antecedentes proporcionados por la Gobernación Provincial de Los Andes en coordinación con autoridades argentinas.


No obstante, la medida tiene ciertas restricciones como que el tránsito de salida hacia Argentina estará autorizado con porte obligatorio de cadenas, al igual que el ingreso a nuestro país.


En el lugar persiste la formación de hielo en la calzada debido a las bajas temperaturas, por lo que se recomienda a todos los conductores de vehículos que se desplazarán por esta Ruta 60 CH, entre el sector denominado "Juncal", especialmente en el área de curvas "Los Caracoles", adopten máximas medidas de precauciones en la conducción.


Debido a la permanencia de peligros en la vía por las condiciones climáticas, personal de Carabineros y Vialidad continuarán la vigilancia del sector.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?