EMOLTV

Yerno de ministro Lavín espanta a ladrones percutando dos disparos al aire

Isaac Givovich evitó el robo de su casa ayer por la noche cuando descubrió a dos antisociales en el patio de su casa en la comuna de Lo Barnechea.

06 de Septiembre de 2011 | 09:35 | Emol
imagen

Isaac Givovich, yerno de Joaquín Lavín.

Claudio Bueno, El Mercurio.

SANTIAGO.- Dos disparos se sintieron anoche en la calle Camino Huinganal, de la comuna de Lo Barnechea. Los tiros al aire correspondían a la forma como Isaac Givovich, yerno del actual ministro de Planificación Joaquín Lavín, frustró el robo a su vivienda, tras percatarse que en el patio de su casa merodeaban desconocidos.


Los hechos tuvieron lugar, según fuentes policiales, pasadas las 22:00 horas del lunes cuando dos individuos ingresaron a la propiedad e intentaron sustraer el vehículo que se encontraba en el estacionamiento de su casa.


Fue entonces cuando Givovich se percató de lo que estaba ocurriendo y fue en búsqueda de una escopeta que tiene inscrita y disparó al aire dos veces, provocando la inmediata huida de los sujetos que estaban al interior de su vivienda.


Quedó constancia de esta situación ante la policía y los hechos no pasaron a mayores pues nadie resultó herido luego que los tiros fueran percutados al aire sólo como una medida de amedrentamiento.


Givovich está casado con Asunción Lavín, la cuarta hija del ex candidato presidencial de la UDI.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?