EMOLTV

Carabineros incauta drogas y armas de fuego al detener a cuatro sujetos en La Pintana

Además, se incautaron 90 balas de diferentes calibres, un auto sin encargo, seis teléfonos celulares, tres armas cortantes, una máquina para plastificar y cuatro relojes de pulsera.

09 de Septiembre de 2011 | 13:06 | UPI

SANTIAGO.- Carabineros incautó 132 gramos de pasta base y 6,5 gramos de clorhidrato de cocaína al detener a cuatro personas en la comuna de La Pintana, en la Región Metropolitana.


Se trata de Yabel Grez Ordoñez (40 años), Yabel Patricio Grez Santis (19), Vladimir Ernesto Retamal Salas (38) y I.P.C.A. (16).


De acuerdo a las informaciones de la policía uniformada ellos se desplazaban por calle Patagonia con Muñoz Gamero en un automóvil, conducido por el primero de los nombrados, quien ante la presencia del radiopatrullas, descendió y huyó a pie, arrojando al suelo una pistola Taurus calibre 9 milímetros de su propiedad.


El hombre fue arrestado en las inmediaciones y los policías, al revisar el vehículo, encontraron 7 bolsas de nylon contenedores de las drogas.


Se incautaron además 90 balas de diferentes calibres, el auto sin encargo, 6 teléfonos celulares, 3 armas cortantes, 3 cámaras filmadoras, 1 máquina para plastificar y 4 relojes de pulsera.


Los imputados quedaron a disposición del 10º Juzgado de Garantía de Santiago.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?