EMOLTV

OS-7 de Carabineros detiene a ocho personas imputadas de microtráfico en Buin

Se incautaron 1.800 dosis de marihuana, 750 dosis de pasta base de cocaína, 10 plantas de marihuana, 1 escopeta, 1 revólver, 240 municiones de distintos calibres.

15 de Septiembre de 2011 | 10:01 | UPI
imagen
El Mercurio. (Archivo)

SANTIAGO.- Con ocho detenidos, cinco mujeres y tres hombres,  terminó esta madrugada un operativo del OS-7 de Carabineros en la comuna de Buin con el objetivo de desbaratar a redes de microtraficantes que operaban en dicha comuna, al sur de la Región Metropolitana.


Las diligencias se efectuaron en el marco de la política de detectar y neutralizar bandas dedicadas al tráfico de drogas.


El departamento especializado de los uniformados allanó 10 viviendas en Buin y las diligencias fueron apoyadas por efectivos de Fuerzas Especiales y el Grupo de Operaciones Policiales Especiales.


Con los arrestos se incautaron 1.800 dosis de marihuana, 750 dosis de pasta base de cocaína, 10 plantas de marihuana, 1 escopeta, 1 revólver, 240 municiones de distintos calibres, una moto y 1 vehículo.


Los imputados quedaron a disposición del Ministerio Público por infracción a Ley de Control de Drogas (20.000) y tenencia ilegal de armas de fuego.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?