EMOLTV

Investigan las causas de un incendio en San Pedro de la Paz que dejó un muerto

En el sitio del suceso trabajaron funcionarios del Labocar de Carabineros. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima fatal.

18 de Septiembre de 2011 | 10:50 | UPI
imagen
El Mercurio. (Archivo)

CONCEPCIÓN.- Una persona falleció en las últimas horas cuando un incendio consumió su casa en la comuna de San Pedro de la Paz, el que movilizó a varias compañías de Bomberos de la zona.


De acuerdo a los antecedentes, las llamas surgieron antes de la medianoche en un inmueble situado en calle Camilo Henríquez esquina René Schneider del sector Michaihue.


La situación fue controlada cerca de las 01:00 horas y se evitó la propagación del siniestro a casas colindantes. Nada se pudo hacer para salvar la vida de la persona, cuya identificación se desconoce y sería un hombre.


Según informó el diario La Estrella de Concepción en el sitio del suceso trabajaron funcionarios del Labocar de Carabineros y la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz. Al tiempo que los peritos intentan establecer la causa precisa del fuego.


Todos los antecedentes se pusieron en manos de Ministerio Público y el cuerpo sin vida fue enviado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor y confirmar la identidad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?