EMOLTV

Presidente asiste a Gala de Fiestas Patrias en el Teatro Municipal de Santiago

El Mandatario se ubicó en el palco de honor junto al alcalde de la comuna, Pablo Zalaquett, y los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados.

18 de Septiembre de 2011 | 20:22 | UPI
imagen
Presidencia

SANTIAGO.- Cerca de las 19.00 horas de este domingo llegó al Teatro Municipal de Santiago el Presidente Sebastián Piñera, para participar en la Gala de Fiestas Patrias.


El Mandatario se ubicó en el palco de honor junto al alcalde de la comuna, Pablo Zalaquett, y los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados, Guido Girardi y Patricio Melero, respectivamente.


El evento comenzó con la entonación del himno nacional y luego prosiguió con la presentación de la obra "Don Pasquale" de Gaetano Donizetti.


La actividad es la última que sostendrá el jefe de Estado en esta jornada de conmemoración de un nuevo aniversario patrio, y que comenzó en la mañana en La Moneda con una fotografía oficial junto a sus ministros y que continuó cerca del mediodía con el Te Deum Ecuménico realizado en la Catedral Metropolitana.


Mañana lunes el Presidente tiene contemplado asistir a la Gran Parada Militar en honor de las Glorias del Ejército, que se efectuará desde las 15.00 horas en la Elipse del Parque O'Higgins.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?