EMOLTV

Sujeto muere arrollado en Ruta 160 en Coronel

La víctima no pudo ser reanimada en el Hospital Regional de Concepción.

23 de Septiembre de 2011 | 12:27 | UPI

CONCEPCIÓN.- Un hombre de 32 años de edad falleció en el Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción, después que esta madrugada fuera arrollado por un furgón en la Ruta 160 a la altura de Coronel.


El chofer del móvil, identificado con las iniciales G.E.M.A. (57), circulaba por la carretera que une las comunas de Coronel y San Pedro de la Paz en dirección hacia el norte. Al llegar al kilómetro 17,5, de forma sorpresiva cruzó la calzada de poniente a oriente la víctima F. A. V. S., a quien no logró esquivar.


El conductor llamó al SAMU, quien trasladó al peatón con signos vitales hasta el Hospital Regional de Concepción, donde finalmente falleció producto de la gravedad de sus lesiones.


Según las primeras diligencias, la víctima circulada en normal estado de temperancia alcohólica. En tanto, el fiscal de turno dispuso la libertad del chofer, quien quedó citado a declarar.


Una vez que la Segunda Comisaría de Carabineros de Coronel tomó el procedimiento, concurrió hasta la Ruta 160 personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Concepción.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?