EMOLTV

Espina: "Es un disparate suponer que el ministro del Interior es parte de un montaje"

El senador RN dijo que a la Concertación sólo le falta culpar a Hinzpeter de las derrotas en el fútbol, tras los cuestionamientos que ha recibido el secretario de Estado por el Caso Bombas.

05 de Octubre de 2011 | 11:48 | Emol

SANTIAGO.- "Es un disparate del porte de una catedral, empezar a suponer que el ministro de Interior -a quien ya han acusado de todo- es parte de un montaje, lo encuentro una irresponsabilidad y una imputación absolutamente falsa e injuriosa".

El senador de Renovación Nacional, Alberto Espina, salió a respaldar al ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, ante los cuestionamientos que ha recibido el secretario de Estado por el Caso Bombas, luego de que ayer la Fiscalía se desistiera de los cargos de asociación ilícita terrorista.

Según la defensa y  algunos de quienes fueron imputados en esta investigación, el ex fiscal Alejandro Peña, hoy funcionario de Interior, y Hinzpeter, "son responsables de haber realizado montaje en este caso".

"A la Concertación de lo único que le falta culpar al ministro del Interior es de que Chile obtenga un mal resultado en un partido de fútbol, porque del resto lo han acusado de todo ya", criticó Espina.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?