EMOLTV

Arrestan a presunto violador de menor de 6 años en Coquimbo

El testimonio de la pequeña permitió a Carabineros dar con el imputado.

05 de Octubre de 2011 | 14:02 | UPI

COQUIMBO.- La Brigada de Delitos de Sexuales y Menores de la PDI de La Serena detuvo a Juan Carlos Carvajal Guerra (39), imputado como presunto violador de una menor de 6 años de edad en la ciudad de Coquimbo.


El hombre domiciliado en el sector de Punta Mira Sur, comuna de Coquimbo, es pareja de la abuela paterna de la niña y el hecho ocurrió ayer en la tarde en su hogar.


Según los detectives, desde hace dos semanas a la fecha el imputado, aprovechando que la niña, N.A.S.L., quedaba a su cargo, comenzó a efectuarle tocaciones en sus partes íntimas. Ayer, luego que ella regresara del colegio, procedió a violarla.


A pesar de las amenazas, la pequeña le contó lo sucedido a su madre, quien se dirigió a Carabineros y denunció lo ocurrido.


El sujeto fue detenido y el Ministerio Público dejó el caso en manos de brigada especializada de la PDI, que luego efectuar diversas diligencias e interrogatorios, estableció el ilícito y detuvo a Carvajal, quien pasó a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?