EMOLTV

Hombre dispara dos veces a su ex polola y luego se quita la vida en Concepción

El sujeto pereció en el Hospital Guillermo Grant Benavente de la ciudad penquista.

06 de Octubre de 2011 | 16:07 | UPI

CONCEPCIÓN.- Una estudiante de 20 años resultó con lesiones, luego que su ex pololo le disparara dos veces en su domicilio en Concepción y luego se quitara la vida tras una violenta discusión.


El sujeto, de la misma edad, llegó anoche desde San Fernando a la casa de la víctima en la Villa San Valentín, sector de Las Lomas de San Andrés. Ingresó por la parte posterior y tras una pelea sacó un arma de fuego, donde logró herirla en el cuero cabelludo.


Ya en las afueras de su domicilio se disparó en la cabeza, falleciendo la madrugada de este jueves en el Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción.


Personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros tomó el procedimiento y por orden del Ministerio Público personal del Laboratorio de Criminalística de la policía uniformada desarrolló los diligencias en el sitio del suceso.


La directora regional del Servicio Nacional de la Mujer, Claudia Hurtado, lamentó este episodio y dio a conocer que "ella se encuentra bien y en estos momentos va a ser trasladada a San Fernando, el lugar de origen de esta estudiante, lamentablemente tenemos que conocer la muerte del joven agresor, un joven de 20 años que de San Fernando se trasladó de Concepción".


Además, Hurtado sostuvo que "tenemos que ser realista y asumir que la violencia intrafamiliar es un cáncer, que como lo he dicho reiteradamente, está carcomiendo a nuestra sociedad".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?