EMOLTV

Una persona murió en choque entre un bus y un camión en Concepción

Además tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad. En el bus viajaba un grupo de músicos de la Orquesta de Cámara del Teatro Municipal de Santiago, quienes resultaron ilesos.

07 de Octubre de 2011 | 13:15 | Emol
imagen

Las tres personas heridas fueron trasladadas hasta el Hospital Regional (Foto de archivo).

Pablo Mardones, El Mercurio

CONCEPCIÓN.- Una persona falleció y otras tres resultaron heridas producto de un accidente de tránsito ocurrido en la ruta que une Concepción y Cabrero, en la Región del Biobío.

El hecho ocurrió a las 11.30 horas a la altura de Copiulemu, donde un bus que transportaba a músicos de la Orquesta de Cámara del Teatro Municipal de Santiago, chocó contra un camión.

Según la información preliminar, el accidente se habría producido debido a parte de la carga del camión se desprendió, impactando el bus, informó Soyconcepción.cl.

A causa del accidente, el conductor de este último vehículo perdió la vida en el lugar mientras que otras tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

Hasta el sector concurrieron servicios de emergencia de varias comunas, que trasladaron a los heridos hasta el Hospital Regional Guillermo Grant Benavente.

Uno de los músicos de la orquesta, Víctor Muñoz, relató que "veníamos tranquilos, durmiendo algunos, y de repente vimos que un camión se nos vino encima, lo que provocó el accidente". Añadió que "hay heridos, pero afortunadamente, todos los músicos de la orquesta están bien".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?