EMOLTV

Bomberos controla incendio que afectó a nueve casas en Santiago Centro

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. Ricardo Cumming con Clentaru. Según vecinos del sector, una fogata fue la causa del incidente que destruyó cinco viviendas y dejó cuatro afectadas.

16 de Octubre de 2011 | 13:40 | Emol

SANTIAGO.- Once compañías de bomberos controlaron un incendio generado en la esquina de la Av. Ricardo Cumming con Clentaru en pleno Barrio Yungay en el centro de Santiago.


En total fueron cinco casas las que fueron consumidas por el fuego y otras cuatro quedaron severamente afectadas por el incendio. El Comandante 2° del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Mauricio Repetto señaló que no existen heridos y que aún no hay hipótesis sobre las causas del siniestro, según comentó a Radio Bio-Bio.


Sin embargo, según los vecinos del sector, el fuego fue provocado por una fogata realizada por unos jóvenes que realizaban una fiesta en el lugar.


En estos momentos, bomberos realiza las tareas de remoción de escombros para determinar las causas reales del incendio. Por ello, el tránsito hacía el norte por la Av. Ricardo Cumming está cortado desde las calles Andes hasta Maturana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?