EMOLTV

Allanan taller mecánico donde comercializaban droga en Limache

En el operativo fueron detenidas cuatro personas, dos mujeres y dos hombres.

28 de Octubre de 2011 | 13:50 | Emol

SANTIAGO.- Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Limache allanaron en las últimas horas un taller mecánico de la localidad, donde se comercializaba droga.


Los efectivos habían recibido información respecto del lugar, por lo que procedieron a la detención de cuatro personas por el delito de microtráfico de drogas: dos mujeres sin antecedentes policiales, y dos hombres, uno con penas por manejo en ebriedad y el otro con una orden de detención pendiente por maltrato de obra a Carabineros.


El allanamiento al taller, de calle 12 de Febrero, permitió la incautación de 20,5 gramos de pasta base, un gramo de cannabis sativa y 6 plantas del mismo alucinógeno.


Además, se decomisaron 105 mil pesos en monedas y billetes de baja denominación, producto de la comercialización de la droga y 9 teléfonos celulares, que eran utilizados por los microtraficantes para contactarse con sus clientes y proveedores.


Con la diligencia, la PDI impidió la comercialización de más de 200 dosis de pasta base y de una cantidad potencial de marihuana (entre 1.200 y 1.800 por cada planta incautada).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?