EMOLTV

Hombre de 47 años murió tras ser apuñalado en Talcahuano

El hecho se registró pasadas las cuatro de la mañana en el sector Nueva Visión.

29 de Octubre de 2011 | 17:18 | UPI

CONCEPCION.- Como Marco Antonio Riquelme (47) fue identificado el hombre que en la madrugada de este sábado murió tras recibir diversas puñaladas afuera de un local de la comuna de Talcahuano.


El hecho se registró pasadas las cuatro de la mañana en el sector Nueva Visión, cuando un grupo de individuos atacó a Riquelme, por causas que se investigan.


La víctima habría recibido más de una veintena de cortes con arma blanca, sin embargo, una puñalada en el corazón le habría provocado finalmente la muerte.


Riquelme era acompañado por otra persona, que resultó con lesiones menores. Fue precisamente su declaración la que permitió a Carabineros detener a un joven de 25 años, acusado de cometer el crimen, y arrestar a otro sujeto que habría participado en el ataque.


Aún no se encuentra el arma con la que se perpetró el asesinato, pero la policía indicó que en las vestimentas del presunto autor se encontraron papelillos de pasta base de cocaína.

Según la versión de vecinos del sector, más de cinco horas después del incidente, el Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Concepción realizó los peritajes y derivó el cuerpo hasta el Servicio Médico Legal penquista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?