EMOLTV

Formalizan a ciudadano peruano que apuñaló a un sujeto en Independencia

Fue detenido ayer por Carabineros luego que se encontrara en plena calle a la víctima quien presentaba lesiones atribuibles a un arma blanca.

02 de Noviembre de 2011 | 11:04 | Emol

SANTIAGO.- La Fiscalía Centro Norte formalizará este miércoles al ciudadano peruano Danilo Aroste Obregón, 48 años, quien es sindicado como el autor de las agresiones que ayer terminaron con la vida de José Luis Bustos Morilla, 55 años, en la comuna de Independencia.


Según información policial la víctima fue encontrada este martes a eso de las 13:00 horas luego que personal de Carabineros se constituyera en calle Gamero con Grum Bustos, tendido en la acera herido con un arma blanca en la pierna derecha.


Minutos más tarde, según la policía, llegó hasta ese lugar dos personas quienes traían consigo retenido a Aroste sindicándolo como autor de la agresión.


La víctima fue trasladada al Hospital San José, donde se le diagnosticó herida torácica, además de múltiples lesiones de gravedad en el resto de su cuerpo que le quitaron la vida a eso de las 17:00 horas.


El imputado, al momento de ser entregado por los civiles, presentaba una serie de lesiones también atribuibles a un arma blanca, pero ninguna de gravedad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?