EMOLTV

Hombre fue asesinado tras impedir que sujetos ingresaran a una fiesta en su casa

El caso ocurrió en la comuna de Maipú. Efectivos de la PDI ya habrían identificado a uno de los agresores.

06 de Noviembre de 2011 | 12:31 | Por Francisco Águila V, Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- Como Roberto Cavas Bañares, de 48 años, fue identificado un hombre que murió tras ser víctima de una golpiza en Maipú.


Fuentes policiales señalaron que el ataque ocurrió pasadas las 04.00 horas, cuando una hija de la víctima realizaba una fiesta en su casa de la calle Morelli de esa comuna y al lugar llegó un grupo de sujetos que intentó ingresar a la fuerza.


Sin embargo, los invitados les impidieron el acceso, por lo que los delincuentes reaccionaron lanzando piedras y otros objetos contundentes, causando varios destrozos en la vivienda.


A raíz de lo anterior, el dueño de casa salió a increparlos, momento en que los sujetos comenzaron a atacarlo, propinándole dos puñaladas en el tórax y en la espalda.


Tras ellos, los atacantes huyeron del lugar, mientras que el hombre fue trasladado hasta el CRS de Maipú, desde donde fue derivado a la Posta Central. Allí falleció debido a la gravedad de las heridas.


Tras la denuncia realizada por María Rivas Rivas, esposa de Cavas, funcionarios de la PDI iniciaron las pesquisas y ya tendrían identificado al autor de las estocadas, quien está siendo intensamente buscado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?