EMOLTV

Madre de autor de doble crimen en bus: "Mi hijo no es un delincuente"

Según Liliana Muñoz, el joven sólo actuó en defensa propia.

11 de Noviembre de 2011 | 14:35 | Emol
imagen

El detenido, de 23 años, ha asegurado que actuó en defensa propia.

Macarena Pérez, El Mercurio.

SANTIAGO.- Pese a que Bryan Esteban Sepúlveda Muñoz (23) confesó que fue el autor del crimen de dos menores de edad en un bus del Transantiago, este viernes su madre y su padrastro aseguraron que no es un delincuente y que sólo actuó en defensa propia.


Según Liliana Muñoz, su hijo no hizo más que responder ante una supuesta amenaza de Miguel Cariz (15).


"Él me dijo a mí que este niño había tratado de sacar un arma y se asustó y disparó. No sé por qué pasó todo esto, a las familias les pido perdón, que hay un Dios y que no se esté lucrando, porque mi hijo no es un delincuente", dijo Muñoz.


Por su parte, el padrastro Jorge Godoy aseguró que ésta "es una situación lamentable".


"Nadie quiere que pase una situación así, pero nadie está libre de este tipo de situaciones. Nuestro pequeño está totalmente arrepentido, pero también hago hincapié al ministro (del Interior) que las personas no son a veces lo que uno pretende que sean", agregó, según lo consignado por Radio Cooperativa.


En tanto, el padre de Miguel Cariz afirmó que su hijo no conocía a Bryan Sepúlveda, como éste aseveró. "Nunca lo había visto, eso es una gran mentira. Él tiene que pagar, porque es un peligro para la sociedad, si está afuera lo seguirá haciendo. ¿Quién será la próxima víctima?", comentó.


Asimismo, destacó que no sólo el pequeño Vicente Covarrubias, de 5 años, fue una víctima en este caso.


"Yo sé que se hará justicia. Mi hijo es una víctima también, pero no se le ha dado relevancia. Yo lo siento por Vicente, pero que mi hijo también es una víctima, aunque tenga más años", resaltó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?