EMOLTV

Encuentran cuerpo que podría pertenecer a joven desaparecido en Hualpén

Pese a que aún no se confirma que el cadáver corresponda a Gonzalo Rivera, el fiscal del caso, Mario Elgueta, expresó que por las características físicas correspondería al joven que era intensamente buscado.

15 de Noviembre de 2011 | 13:03 | Emol

SANTIAGO.- Cerca de la playa y tras 15 días de búsqueda, este martes se encontró un cuerpo sin vida en el sector de Lenga, el cual podría pertenecer a un joven desaparecido en Hualpén (región del Bío-Bío).

Gonzalo Rivera Manosalva (18 años) estaba desaparecido desde el 31 de octubre, tras compartir en un paseo con un grupo de amigos en el sector de Ramuntcho.

"Soyconcepción" señaló que personal del Gope que rastreaba el lugar dio con este hallazgo pasada las 12:00 horas durante las labores de búsqueda en que participaban miembros de la Armada, Bomberos, Carabineros, pescadores familiares y amigos del estudiante del Colegio Brasil.


Tras el hallazgo, el cuerpo fue trasladado hasta el sector del Puerto de San Vicente en Talcahuano, donde está siendo periciado, para luego ser derivado hasta el Servicio Médico Legal.

Pese a que aún no se confirma que el cadáver corresponda a Gonzalo Rivera, el fiscal del caso, Mario Elgueta, expresó que por las características físicas, el cuerpo correspondería al joven desaparecido, agregó el medio.

La desaparición fue motivo de controversia luego de que Bomberos registrara en un video una supuesta aparición del joven, que posteriormente fue desmentida por la misma persona que fue grabada, quien tenía características físicas similares a Gonzalo Rivera.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?