EMOLTV

Detienen a sujeto acusado de abusar sexualmente de su tía abuela de 86 años

Junto con atacarla sexualmente, el sujeto, de 39 años, golpeó brutalmente a la víctima, quien debió ser trasladada hasta el Hospital Regional de Antofagasta.

28 de Noviembre de 2011 | 18:30 | Emol

ANTOFAGASTA.- Carabineros detuvo a un sujeto de 39 años acusado de abusar sexualmente de su tía abuela de 86 años de edad, en Antofagasta.


Según los antecedentes, durante la madrugada el hombre cortó el teléfono y apagó la luz de toda la casa, ubicada en la calle Iquique, y se dirigió a la pieza de la mujer.


Allí se lanzó sobre ella, inmovilizándola con su cuerpo, y le comenzó a realizar tocaciones. Para silenciarla le puso una almohada en la cara y la amenazó con matarla si gritaba, informó Soyantofagasta.cl.


Sin embargo, vecinos del sector escucharon los gritos que alcanzó a lanzar la mujer y dieron aviso a Carabineros, que acudió al lugar.


Además de la agresión sexual, la mujer presentaba signos de haber sido golpeada en reiteradas ocasiones en la cara y en el cuerpo. La víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional, donde se le constataron las lesiones.


En tanto el agresor, identificado con las iniciales A.I.S.S., fue detenido por la policía.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?