Joven que conducía auto de Arturo Vidal trató de sobornar a carabineros

En menos de 24 horas otro cercano al futbolista tuvo un incidente con la justicia. Esta vez, un amigo del seleccionado que al ser sorprendido sin licencia de conducir ofreció a la policía $50 mil y una camiseta de la Juventus para eludir parte.

02 de Diciembre de 2011 | 13:21 | Emol

Arturo Vidal es propietario de una serie de automóviles y camionetas de lujo.

El Mercurio (Archivo).

SANTIAGO.- Durante la madrugada de este viernes fue detenido Bastián Fuentes Becerra, de 18 años, un joven que manejaba sin licencia de conducir el automóvil marca Dodge Caliber, que está a nombre del futbolista Arturo Vidal.

La aprehensión no se produjo por una infracción a las normas de tránsito, sino porque al ser controlado intentó sobornar a los policías para eludir el parte.


El detenido sería vecino y amigo del seleccionado nacional, según consigna Radio Cooperativa. Al momento de ser fiscalizado por la policía uniformada ofreció $50 mil y una camiseta de Vidal de la Juventus a cambio de no recibir sanción por su falta, lo que fue de inmediato denunciado por Carabineros.


Los hechos tuvieron lugar a las 04:00 de este viernes en la intersección de calle Departamental con Santa Rosa. El imputado pasará esta tarde a control de detención para enfrentar una formalización por el delito de cohecho.


El incidente se produjo en menos de 24 horas de que el padre biológico del jugador de la Juventus quedara preso tras ser detenido por microtráfico, junto a una de sus hermanas.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores