EMOLTV

Metro reforzará servicio para transportar a los asistentes a fiesta navideña

El recorrido del espectáculo comprende desde la estación Universidad Católica hasta La Moneda.

03 de Diciembre de 2011 | 19:37 | UPI
imagen

SANTIAGO.- Con motivo de la realización del desfile gratuito de globos gigantes de dibujos animados denominado "Paris Parade 2011" y que se realizará por el eje principal de la Alameda, Metro de Santiago aumentará su oferta de trenes para facilitar el traslado de los miles de asistentes.


De esta forma, a partir de las 15:30 horas de mañana domingo, todas las líneas contarán con más trenes circulando a fin de colaborar con el traslado al desfile convocado a las 18:30 en avenida Portugal, y cuyo recorrido considera llegar hasta Lord Cochrane.


Además, se reforzará el servicio de boleterías y de guardias de seguridad en las estaciones que comprende el tramo, es decir, estaciones Universidad Católica, Santa Lucía, Universidad de Chile y La Moneda.


"Con estas acciones, Metro reafirma su compromiso como eje estructurante del transporte público de la capital y ratifica su compromiso de facilitar el traslado de sus pasajeros a los grandes eventos de interés público", manifestó el tren subterráneo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?