EMOLTV

Detienen a sujeto que mató de seis estocadas a la pareja de su ex mujer

El hombre, de 27 años, cometió el crimen tras ingresar por una ventana a la casa que habitaba la pareja, en la comuna de La Pintana.

07 de Diciembre de 2011 | 12:24 | UPI
imagen

Personal de Carabineros logró detener al imputado, que había huido tras el crimen (Foto de archivo).

Harold Castillo, El Mercurio

SANTIAGO.- Efectivos de Carabineros detuvieron a un sujeto acusado de asesinar de seis estocadas a la actual pareja de su ex mujer, en una casa de la comuna de La Pintana.


Según relató la mujer, de 24 años, mientras ella estaba en su casa con su conviviente, identificado como Mario Zúñiga García, de 33 años, sorpresivamente su ex pareja ingresó por una ventana del inmueble portando un arma cortante.


Una vez en el interior, el sujeto, individualizado como Roberto Loyola Núñez, de 27 años, se abalanzó sobre Zúñiga y le propinó seis cortes que le provocaron la muerte en el lugar.


Tras el hecho, el sujeto huyó, pero gracias a los antecedentes aportados por la mujer a la policía, pudo ser detenido poco después por personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 41ª Comisaría de Carabineros.


El imputado por el crimen quedó a disposición del Ministerio Público, que lo formalizará por el delito de homicidio.


La mujer indicó a la policía que cuando terminó su relación con Loyola, éste la amenazó y le aseguró que si iniciaba otra relación amorosa la mataría a ella y a su pareja.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?