EMOLTV

Jacqueline Van Rysselberghe denunció ataque contra su boutique en Concepción

Según la ex intendenta del Biobío, desconocidos lanzaron piedras contra los vidrios y quebraron uno de los ventanales de la tienda.

09 de Diciembre de 2011 | 15:06 | Emol

CONCEPCIÓN.- La ex intendenta de la Región del Biobío, Jacqueline Van Rysselberghe (UDI), denunció que la tienda "Belgic", de su propiedad, fue atacada durante la noche por desconocidos que arrojaron piedras contra los ventanales.


Según indicó la ex jefa regional, los responsables no ingresaron a la tienda, ubicada en Concepción, sino que lanzaron piedras desde afuera, informó Soyconcepción.cl.


Añadió que producto de la acción se rompió el cristal de una oficina del segundo piso. "Los vidrios de la vitrina son templados, por lo tanto no pudieron romperlos, pero sí rompieron vidrios del segundo piso, generando algunos daños", señaló.


Van Rysselberghe dijo esperar que se trate "de un acto de vandalismo y no otra cosa", aludiendo a una motivación política.


La ex intendenta denunció el hecho a Carabineros y los antecedentes del caso serán derivados a la Fiscalía.


Según la afectada, no es la primera vez que su boutique es atacada, ya que también han aparecido rayados con insultos.


"Hace unas semanas se dedicaron a rayar las paredes con insultos. No hicimos la denuncia, lo arreglamos y pintamos. Si fue un acto de vandalismo, quiero decir que esto está todo con alarmas y si no lo fue, la violencia no es el camino", subrayó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?