Carabineros detiene a cuatro sujetos que asaltaron farmacia en La Reina

Los delincuentes, que fueron atrapados tras una intensa persecución, tenían un amplio prontuario policial.

11 de Diciembre de 2011 | 11:06 | UPI

SANTIAGO.- Cuatro antisociales fueron detenidos por Carabineros luego de asaltar anoche una farmacia Salcobrand ubicada en Av. Larraín 6563, comuna de La Reina.

Una vez en el local, los delincuentes intimidaron con armas de fuego cortas a los dependientes, procediendo a escapar en un automóvil cuando se percataron de la presencia de efectivos de la policía uniformada.

Posteriormente se inició una persecución por diferentes calles del sector, hasta que Carabineros aprehendió a los cuatro antisociales, quienes poseen un nutrido prontuario policial.

El personal de Carabineros incautó un revólver y dos pistolas a fogueo y un automóvil que se encontraba sin encargo por robo.

Los detenidos fueron identificados como Jonatán Maúlen Olguín, 20 años; Nicolás Cofre Fernández, 19 años; Christian Medina Yañez, 18 años y Bladem Mauricio Castro Ivar, 19 años.

Los imputados quedaron a disposición del 4º Juzgado de Garantía de Santiago, en tanto las armas fueron remitidas al Laboratorio de Criminalística (Labocar) para su peritaje.


 

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores