EMOLTV

Apareció ex seleccionado chileno del 62 que se había perdido anoche

Raúl Sánchez fue encontrado en el paradero 14 de Vicuña Mackenna.

14 de Diciembre de 2011 | 16:06 | Por Leonardo Núñez, Emol
imagen

Raúl Sánchez jugó contra el Brasil de Pelé, en 1959.

El Mercurio

SANTIAGO.- En el sector de La Florida y en buenas condiciones de salud, apareció esta tarde el ex seleccionado chileno del Mundial de 1962, Raúl Sánchez, quien se había perdido anoche desde su casa en Macul tras salir a comprar cigarrillos.

Su hija Ivone señaló a Emol que el destacado ex defensa de "La Roja" ya se encuentra en su hogar. "Carabineros, que se portó muy bien, lo vino a dejar. Mi papá está cansado, pero sin ningún problema. Incluso tenía toda la plata con la que salió a comprar", agregó.

En las primeras conversaciones con su hija, el ex jugador contó que pasó toda la noche caminando, hasta que fue localizado esta tarde en el paradero 14 de Vicuña Mackenna.

De 78 años, Sánchez sufre lagunas mentales que habrían provocado que ayer no regresara a su domicilio. Según informó su familia, es posible que se haya alejado tanto de su casa al usar el metro. 

El ex jugador fue una de las estrellas que representó a Chile en el Mundial de 1962. Por la "Roja" también jugó contra el seleccionado de Brasil, liderado por Pelé, en 1959.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?