EMOLTV

Detienen a sujetos que habrían intentado quemar auto en aparcadero municipal en Aysén

Carabineros detuvo a dos individuos por el delito de robo con fuerza, en grado de frustrado, luego de incautarles piezas de vehículos entre sus pertenecias.

03 de Marzo de 2012 | 10:58 | Emol

COYHAIQUE.- Por los delitos de robo con fuerza y desorden fueron detenidas tres personas en un operativo realizado por Carabineros en la Región de Aysén, luego que una turba intentara quemar un vehículo al interior del aparcadero municipal de Coyhaique durante esta madrugada.


Información entregada por Carabineros señala que un grupo de personas ingresó a estas dependencias cerca de las 03:50 de la madrugada de este sábado en el recinto ubicado en calle Los Notros con Divisadero. Esto -según señala la policía- con el objetivo de incendiar un automóvil estacionado en el lugar.


Fue entonces cuando personal de la Primera Comisaría Coyhaique intervino en el hecho y aprehendió a tres hombres adultos, a quienes se les incautaron diferentes repuestos de vehículos. Otro individuo fue aprehendido por desórdenes.


De acuerdo a fuentes de Carabineros, en el procedimientos no hubo lesionados, mientras que los daños serán avaluados ante la Fiscalía Local de esta ciudad. 


Los detenidos por el delito de robo con fuerza quedaron a disposición del Juzgado del Garantía de Coyhaique, en tanto que el otro individuo fue citado al Ministerio Público. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?