EMOLTV

Hermana de Arturo Vidal queda en libertad tras ser implicada en robo de cajero automático

La decisión fue tomada por la Corte de Apelaciones de San Miguel, que determinó que no se pudo acreditar que Ambar Vidal ayudó a quienes robaron un dispensador en esa comuna.

09 de Abril de 2012 | 12:58 | Emol
imagen
José Luis Rissetti. El Mercurio

SANTIAGO.- En libertad quedó esta jornada Ambar Vidal Pardo (22), la hermana del futbolista del club italiano Juventus, Arturo Vidal, quien estaba bajo arresto desde el fin de semana, acusada de ser cómplice en el robo de un cajero automático en la capital.


La decisión fue tomada por la Corte de Apelaciones de San Miguel, que determinó que no se pudo acreditar que ayudó a los tres individuos que participaron en la sustracción del dispensador desde una farmacia, en la comuna de San Miguel.


La mujer había sido detenida en la noche del viernes, en una casa de la calle Tannebaum de la citada comuna por efectivos de Carabineros que buscaban a la pareja de ésta acusado de participar en el ilícito.


Vidal fue formalizada por los delitos de robo con intimidación y receptación, pero el tribunal de Garantía desestimó las pruebas en su contra y la fiscalía metropolitana Sur apeló al fallo, quedando retenida hasta esta jornada para que sea la Corte de Apelaciones la que decida.


Así, durante esta jornada el tribunal de Alzada confirmó la libertad de la imputada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?