EMOLTV

En prisión quedó principal sospechoso de horrendo homicidio de mujer en Los Andes

Ricardo Guzmán fue formalizado por haber presuntamente degollado y quemado a su ex pareja.

19 de Abril de 2012 | 16:40 | Emol

LOS ANDES.- En el Centro Penitenciario de San Felipe deberá permanecer cumpliendo la medida cautelar de prisión preventiva Ricardo Guzmán quien es el principal sospechoso del brutal crimen de Carol González, una mujer que fue hallada quemada al interior de un vehículo y que previamente había sido degollada por quien habría sido durante años su pareja.


El Juzgado de Garantía de Los Andes fijó un plazo de 180 días para que el Ministerio Público establezca la responsabilidad de este imputado en el macabro asesinato, a quien se le imputó los delitos de incendio y homicidio calificado.


Guzmán fue aprehendido ayer en el aeropuerto internacional de Santiago.


Carol González fue degollada con un cuchillo de más de 30 cm de largo dentro de su jeep Compass en el sector de calle Lo Campos. El autor del crimen prendió fuego al vehículo, aparentemente para ocultar sus huellas.


La víctima, cuya muerte causó hondo impacto en Los Andes, era viuda del empresario Breno Ganahl, quien falleció hace algunos años en un accidente en motocicleta ocurrido en la misma comuna de Rinconada donde se cometió el homicidio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?