Menores que huían tras asalto causan fatal accidente en La Reina

Una mujer de 53 años perdió la vida luego de que su vehículo fuera impactado por el que conducían los menores, de 11 y 14 años, quienes huían de Carabineros tras asaltar una casa.

SANTIAGO.- Una mujer de 53 años perdió la vida luego de que su automóvil fuera impactado por tres menores de edad, de entre 11 y 14 años, que huían de Carabineros tras asaltar una casa en La Reina.

Los tres menores, dos de 14 años y otro de apenas 11, asaltaron durante la jornada un acasa ubicada en la calle María Luisa Bombal, tras lo cual huyeron en un automóvil (encargado por robo) que fue identificado por efectivos policiales.

En esa huida fue que chocaron violentamente el vehículo que conducía Viviana Fernández, de 53 años, quien perdió la vida minutos después en el Hospital Salvador, a causa de las lesiones.

Carabineros informó que los tres menores fueron detenidos, y que todos tienen una gran cantidad de antecedentes policiales.

El prontuario de los responsables del asalto y fatal accidente incluía robo de vehículos, robo con violencia, hurto e infracción a la ley de drogas.

Emol
Domingo, 22 de Abril de 2012, 21:38
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion