EMOLTV

Menores que huían tras asalto causan fatal accidente en La Reina

Una mujer de 53 años perdió la vida luego de que su vehículo fuera impactado por el que conducían los menores, de 11 y 14 años, quienes huían de Carabineros tras asaltar una casa.

22 de Abril de 2012 | 21:38 | Emol
imagen

Prácticamente destruido quedó el vehículo en que viajaba la víctima fatal, luego de que los tres menores lo impactaran mientras huían de Carabineros.

Sebastián Vergara

SANTIAGO.- Una mujer de 53 años perdió la vida luego de que su automóvil fuera impactado por tres menores de edad, de entre 11 y 14 años, que huían de Carabineros tras asaltar una casa en La Reina.

Los tres menores, dos de 14 años y otro de apenas 11, asaltaron durante la jornada un acasa ubicada en la calle María Luisa Bombal, tras lo cual huyeron en un automóvil (encargado por robo) que fue identificado por efectivos policiales.

En esa huida fue que chocaron violentamente el vehículo que conducía Viviana Fernández, de 53 años, quien perdió la vida minutos después en el Hospital Salvador, a causa de las lesiones.

Carabineros informó que los tres menores fueron detenidos, y que todos tienen una gran cantidad de antecedentes policiales.

El prontuario de los responsables del asalto y fatal accidente incluía robo de vehículos, robo con violencia, hurto e infracción a la ley de drogas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?