EMOLTV

Sujeto que se disfrazó de mensajero comete violento asalto en Vitacura

El sujeto golpeó al ejecutivo a cargo de la sucursal y a un guardia y huyó con $119 millones.

05 de Mayo de 2012 | 01:48 | emol
SANTIAGO.- Un delincuente que actuó solo y se hizo pasar por mensajero protagonizó un violento asalto bancario ocurrido la tarde del viernes en el sector oriente de Santiago.

El individuo llegó cerca de las 16:30 horas hasta una sucursal del Banco Internacional situada en el edificio Transoceánica, avenida Santa María 5888, comuna de Vitacura, a bordo de una motocicleta. Allí entregó un supuesto paquete y luego pidió autorización para utilizar un baño.

Al salir, el sujeto esgrimió sorpresivamente un arma de fuego con la que intimidó al vigilante del recinto. Luego exigió que le abrieran el recinto en el que se guardaba el dinero y actuó con gran violencia: golpeó en la cabeza al guardia y al jefe de operaciones de la sucursal, causándoles lesiones, según el noticiario "Telenoche" de Canal 13.

Una vez en el lugar, el delincuente reunió cerca de 119 millones de pesos y logró escapar antes de que la policía fuera alertada del incidente.

Los heridos fueron atendidos en el hospital de la Mutual de Seguridad, donde se les diagnosticaron contusiones.

Especialistas del Laboratorio de Carabineros (Labocar) realizan pesquisas para ubicar al autor del atraco y analizan las imágenes captadas por una cámara de seguridad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?