EMOLTV

Motociclista muere tras violento choque contra un semáforo en Providencia

Carabineros investiga posible exceso de velocidad. Le practicaron labores de reanimación por cerca de 10 minutos.

10 de Mayo de 2012 | 05:49 | Por Francisco Águila V., Emol
imagen
Francisco Águila V., Emol

SANTIAGO.- Un motorista de 29 años perdió la vida esta madrugada luego de protagonizar un violento accidente de tránsito, en la comuna de Providencia.


El hecho se registró pasadas las 02:30 horas cuando la víctima, identificada como Sandro Álvarez Chavarriga, viajaba por avenida Francisco Bilbao de oriente a poniente, y de acuerdo a fuentes policiales, lo hacía, aparentemente, a exceso de velocidad.


Al llegar a la esquina con avenida Tobalaba, y por causas que se investigan, perdió el control del vehículo, chocando contra un pequeño bandejón peatonal, saliendo eyectado de la moto, perdiendo su casco y finalmente impactó contra un semáforo al que destruyó.


De acuerdo a la policía, Álvarez era acompañado por una pareja que también se desplazaba en moto. Éstos se percataron del accidente y pidieron ayuda en una bencinera del lugar.


Hasta ahí acudió personal del SAMU y voluntarios de Bomberos, quienes al llegar encontraron al joven sin signos vitales, por lo que le practicaron labores de reanimación por unos 10 minutos, intentos que fueron infructuosos, debido a las graves lesiones.


Funcionarios de la Sección de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros iniciaron las pericias para determinar las causas del fatal accidente, el que provocó la interrupción del tránsito en el sector.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?