EMOLTV

Abogado dice que Bachelet está preocupada de "situación judicial" de Carmen Fernández

Luciano Foullioux, quien representa a la ex directora de la Onemi en las formalizaciones por el 27-F, reiteró su denuncia de una "operación política" para perjudicar al Gobierno anterior.

14 de Mayo de 2012 | 11:05 | Emol
imagen
Harold Castillo, El Mercurio

SANTIAGO.- El abogado Luciano Foullioux, quien representa a Carmen Fernández en las formalizaciones por el 27-F, señaló esta mañana que la ex Presidenta Michelle Bachelet está preocupada por la "situación judicial" de la ex directora de la Onemi.

"La señora Fernández sabe que para la Presidenta está dentro de sus preocupaciones la situación en que se encuentra (...) No sé con exactitud el detalle, pero así me lo ha transmitido la señora Fernández y me parece que es lo que corresponde", dijo el abogado en Cooperativa.

Foullioux además insistió en denunciar una "operación política" del oficialismo para perjudicar la imagen del Gobierno anterior y la ex Mandataria.

"A mi representada, mi defendida, la señora Carmen Fernández, la han querido dejar en medio de una discusión política propiciada desde el oficialismo para la búsqueda de responsabilidades de esas autoridades políticas y técnicas del Gobierno anterior", acusó el abogado en el medio radial, donde agregó que esto "se ha tratado de mezclar con una situación de carácter judicial", donde "abiertamente se han ido vulnerando de paso las presunciones de inocencia de mi propia representada".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?