EMOLTV

Menor de 16 años murió apuñalado tras una fiesta en Valparaíso

Durante la fiesta, el joven había discutido con unos sujetos, quienes luego lo atacaron en la vía pública. Paramédicos lo intentaron reanimar, pero falleció cuando era llevado al hospital.

22 de Julio de 2012 | 09:31 | Emol
imagen

Carabineros encontraron al joven tendido en el suelo con una grave lesión en el tórax. Falleció mientras era llevado al hospital (Foto de archivo).

El Mercurio

VALPARAÍSO.- Un joven de 16 años de edad falleció esta madrugada luego de ser apuñalado en la vía pública, en el cerro Barón de Valparaíso, en la Quinta Región.


Tras ser alertados por transeúntes, personal de Carabineros encontró al joven tendido en el suelo, en la calle Vega, con una grave lesión en el tórax producto de una estocada.


Al lugar concurrieron paramédicos, que intentaron reanimar al menor, que luego fue trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Carlos Van Buren, donde ingresó fallecido.


Según informaron a la policía los amigos del menor, previamente habían asistido a una fiesta, donde se produjo una discusión entre la víctima y unos sujetos.


Éstos últimos posteriormente se encontraron con el joven en la vía pública y uno de ellos lo atacó con un arma blanca.


El menor fallecido registraba detenciones por violación de morada y por desórdenes públicos.


Por instrucción del fiscal Javier Carrasco, la Brigada de Homicidios de la PDI investiga las circunstancias del crimen.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?