EMOLTV

Carlos Larraín y opción senatorial de Lavín: "Habrá conservado algún recuerdo de Valparaíso"

El presidente de RN recordó la derrota que sufrió el ministro de Desarrollo Social ante la opción de que compita contra Manuel José Ossandón por la elección senatorial en Santiago Oriente.

08 de Agosto de 2012 | 14:32 | UPI

SANTIAGO.-  De paso por La Moneda el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, se refirió a la posibilidad de que el ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín sea la persona elegida por la UDI para competir en la elección senatorial por Santiago Oriente, donde RN tiene como abanderado al alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón.

"Yo no sé nada de los planes de la UDI en esta materia. Solo sé que don 'Cote Ossandón' es candidato y le está yendo muy bien y trabaja como alcalde, lo que para él es una base muy importante en esta elección", afirmó el timonel RN.

Carlos Larraín fue consultado por la posibilidad de que finalmente el gremialismo no postule a la ex vocera de Gobierno Ena von Baer, sino que a Lavín en Santiago Oriente, momento en el que respondió irónicamente recordando la derrota que sufrió el actual ministro cuando compitió con senador RN Francisco Chahuán por Valparaíso.

"Bueno, no sé yo, habrá conservado algún recuerdo de Valparaíso", dijo el timonel RN, tras lo cual aceleró el paso en su salida de La Moneda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?