EMOLTV

Hallan muerto a jefe (s) de Finanzas de la Tesorería General dentro de su camioneta

Se trata del ingeniero comercial Raúl Rubel Bunster, quien había asumido el cargo en junio de este año. No se descarta que sufriera un problema de salud mientras conducía.

30 de Agosto de 2012 | 11:39 | Por Francisco Águila V., Emol
imagen

Recién este año había ingresado al sector público.

Cristián Carvallo, El Mercurio

SANTIAGO.- Carabineros investiga la muerte de Raúl Sebastián Rubel Bunster (38), quien trabajaba como jefe (s) de la División de Administración y Finanzas de la Tesorería General de la República, en la comuna de Las Condes.


De acuerdo a fuentes policiales, el profesional fue encontrado al interior de su camioneta, en la esquina de la avenida Manquehue con Presidente Riesco, donde habría sufrido un problema de salud mientras conducía.


La jefa de gabinete de la Tesorería General de la República, Alejandra Sepúlveda, confirmó a Emol que se trataba del ingeniero comercial, quien iba camino a la Clínica Alemana junto a su esposa, debido a un malestar sufrido durante la madrugada.


Así, fue la cónyuge quien avisó a Carabineros a las 07:20 horas, quienes al llegar al lugar vieron que el vehículo había terminado chocando contra un árbol del sector y que el profesional estaba sin vida al interior de su camioneta marca Sangyong, modelo Action.


La fiscalía metropolitana Oriente ordenó que la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 17ª Comisaría de Las Condes investigara el caso, mientras que el cadáver de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Santiago.


Raúl Rubel estudió ingeniería en la Universidad Diego Portales y era además licenciado en Administración de Empresas. Llevaba 13 años trabajando en importantes empresas, entre las que se cuentan Coopeuch, Banco Ripley, Corpbanca y Unilever.


Había ingresado al servicio público en junio de este año, cuando asumió el cargo que ocupaba hasta hoy.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?