EMOLTV

Joven de Calama se quita la vida en la vía pública y frente a su ex polola

Ante la negativa de la muchacha por retomar el pololeo, el joven de 19 años se ahorcó con un cinturón en uno de los mástiles cercanos al Monolito de Topáter ubicado en la ciudad.

11 de Noviembre de 2012 | 13:31 | Emol
imagen

El hombre de 19 años se quitó la vida en el sector del Monolito de Topáter de Calama. Fue trasladado hasta un hospital sin signos vitales.

El Mercurio (archivo).

SANTIAGO.- A las 02:00 horas de hoy un joven de Calama de 19 años, identificado con las iniciales L.G.B., se colgó de un mástil utilizando su cinturón. Ello, porque su ex polola- quien se encontraba conversando con él al momento de su deceso- no quiso acceder a retomar el pololeo.


De acuerdo a los datos entregados por la adolescente de 17 años, la relación amorosa entre ambos había concluido hace cerca de un mes. En la madrugada, ambos se encontraron en un local nocturno, por lo que se fueron juntos a conversar al sector del Monolito de Topáter.


Fue ahí cuando el joven la amenazó con terminar con su vida si es que ella no accedía a regresar con él. Luego, se quitó su cinturón y se colgó de un mástil que estaba en el lugar.


El joven fue trasladado hasta el Hospital Carlos Cisternas, al cual ingresó sin signos vitales.


Carabineros de Calama está investigando los pormenores de este hecho.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?