Detienen a cuatro sujetos por muerte a puñaladas de joven en Las Condes

Los efectivos de la PDI arrestaron a los presuntos culpables una hora después del ataque. Tenían sus ropas manchadas con sangre. La víctima recibió al menos 12 estocadas en su tórax y rostro.

11 de Noviembre de 2012 | 13:52 | Por Francisco Águila V., Emol
Tomás Fernández, El Mercurio (Archivo).

SANTIAGO-. Detectives de la Brigada de Homicidios Metropolitana (BH) de la PDI detuvieron a los presuntos autores del homicidio de un joven de 20 años, que esta madrugada falleció tras ser apuñalado cuando salía del condominio en el que vivía, en la comuna de Las Condes.


Según informó el subcomisario Juan Riquelme, se trata de cuatro sujetos que fueron arrestados en la vía pública y que fueron reconocidos por las acompañantes de la víctima.


El jefe policial aclaró que el hecho se desencadenó a las 03:10 horas, cuando el joven José Miguel Villegas Pino, salía en su auto y en compañía de su polola y dos amigas, desde el condominio en el que vivía, ubicado en la esquina de Vital Apoquindo con Paul Harris.


En ese momento pasaron los detenidos, los que por causas que se investigan, comenzaron a increpar a Villegas, quien decidió bajar de su vehículo, ocasión que aprovecharon los sujetos para propinarle al menos 12 puñaladas en el tórax y el rostro.


Tras la brutal agresión, los antisociales huyeron del lugar, mientras que la víctima subió a su auto para intentar ir a un recinto asistencial, pero producto de las heridas se desvaneció en el trayecto, chocando contra un poste del alumbrado público y falleciendo en el lugar.


Riquelme agregó que los presuntos culpables fueron detenidos una hora después del ataque y que mantenían sus ropas manchadas con sangre.


Durante esta jornada serán puestos a disposición de la fiscalía metropolitana Oriente para su formalización.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores