EMOLTV

Tránsito de Santiago y Providencia es desviado por Showrun de F1

Avenida Providencia estará cerrada hasta las 18 horas.

11 de Noviembre de 2012 | 14:00 | Emol
imagen

David Coulthard, piloto de la F1 que paseará por Santiago desde las 15 horas de hoy.

Viviana Morales, El Mercurio

SANTIAGO.- Desde esta mañana, y por motivo del Showrun de la Fórmula 1, el tránsito de Santiago centro y Providencia se encuentra cortado hasta las 18 horas, especialmente en las cercanías con la Plaza Italia, sector donde se realizará el evento. 


En cuanto a los desvíos, la locomoción colectiva que se dirija hacia el poniente, deberá hacerlo por las calles Huelén, Andrés Bello, Plaza Italia y Alameda. En tanto, los vehículos particulares deberán hacerlo por Manuel Montt y Bilbao.


En dirección el oriente, el Transantiago se deberá mover por Diagonal Paraguay y Miguel Claro, mientras que los particulares deberán avanzar por Portugal y Vicuña Mackenna.


Muestra en la Plaza Italia


Durante esta tarde, y a partir de las 15 horas, el auto campeón del Campeonato 2011 de la Fórmula 1 RB7 realiza el Red Bull F1 Showrun, en que el monoplaza recorre la ciudad a la espera de la llegada del piloto David Coulthard.


Durante una hora y media el escosés estará manejando el monoplaza, transitando sólo por la calzada norte, aunque la sur también estará cortada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?