EMOLTV

PDI detiene a mujer que asesinó con 50 puñaladas a su conviviente en Temuco

La imputada, identificada con las iniciales V.E.G.P. (29) perdió el control durante una discusión con su amigo de 35 años, propinándole múltiples estocadas.

25 de Noviembre de 2012 | 12:07 | Emol

TEMUCO.- Efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía De Investigaciones (PDI) detuvo en la madrugada de este domingo a una mujer acusada de propinar múltiples puñaladas a su conviviente en Temuco.

La imputada, identificada con las iniciales V.E.G.P. (29), inició una fuerte discusión con su conviviente y amigo de 35 años, cuando perdió el control y apuñaló 50 veces a la víctima, informó SoyChile.cl

Alertados por los ruidos, vecinos denunciaron el hecho a la PDI quienes acudieron a la casa, ubicada en el sector Santa Rosa, donde encontraron el cadáver del hombre y una serie de evidencias que, sumadas a las declaraciones de testigos, permitieron la detención de la victimaria.

La detenida, quien presentaba antecedentes policiales por los delitos de robo con fuerza y lesiones graves, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su respectiva audiencia de control de la detención durante esta jornada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?