EMOLTV

Joven muere tras recibir descarga eléctrica en la comuna de El Bosque

El adolescente, de 17 años, había salido recién de la ducha cuando, sin secarse, tocó por casualidad una lámpara que tenía un desperfecto.

05 de Diciembre de 2012 | 08:06 | Por Francisco Águila V., Emol

SANTIAGO.- Como Alexis Díaz (17) fue identificado el joven que anoche falleció luego de recibir una descarga eléctrica, en su casa de la comuna de El Bosque.


El fatal accidente ocurrió en una casa de la calle Warner, luego de que el adolescente saliera de la ducha mojado y descalzo.


En ese momento, junto a un amigo, comenzó a acomodar una hamaca y casualmente tocó una lámpara que tenía un desperfecto, sufriendo la descarga eléctrica.


Tras el hecho, Díaz recibió los primeros auxilios de parte de su padre, quien según testigos pidió ayuda a un vecino, el que se negó.


Por lo anterior, salió con su hijo en brazos a la calle, donde fue auxiliado por una mujer que los trasladó hasta el consultorio Cóndores de Chile, donde sólo se constató su muerte.


Carabineros ratificó que el artefacto estaba en mal estado y el caso fue adoptado por la Brigada de Homicidios Metropolitana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?