Menor de 15 años muere baleado tras confuso incidente en Lo Espejo

Información preliminar entregada por testigos a Carabineros indica que el chofer de un taxi que iba con 3 personas a bordo descendió del móvil para percutir el disparo letal.

SANTIAGO.- Efectivos de Carabineros realizan peritajes para aclarar el confuso accidente que en la mañana de este sábado causó la muerte, por impacto de bala, de un menor de 15 años en Lo Espejo.

Información preliminar entregada por testigos a Carabineros indica que, en horas de la madrugada, un taxi que iba con 3 personas a bordo se detuvo en la intersección de las calles 2 y 4 oriente, tras lo cual se bajan 3 personas, informó Radio Bío Bío.

Agregan que, durante lo que habría sido un asalto, el chofer, quien portaba un arma, desciende y percute un disparo que llega a la sien de un menor de 15 años, causándole la muerte inmediata.

A esta hora, funcionarios de Carabineros realiza diligencias en el sector para contrastar las versiones de testigos y aclarar el contexto en que ocurrió el hecho.

Emol
Sábado, 15 de Diciembre de 2012, 10:56
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion