EMOLTV

Explora Patagonia es escogido como el mejor lodge de aventura en Latinoamérica

El Hotel Salto Chico, en Torres del Paine, volvió a ser distinguido como uno de los principales de la región y del mundo.

20 de Diciembre de 2012 | 22:43 | Emol

SANTIAGO.- El mejor lodge de aventura de Centro y Sudamérica se encuentra en la Patagonia chilena. Según los lectores estadounidenses de la destacada revista Travel+Leisure, el Hotel Salto Chico de explora Patagonia ocupa el primer lugar en la región. Además fue elegido como uno de los 5 hoteles con mejor ubicación en el mundo, obteniendo el más alto puntaje posible en esta categoría.

"Ad portas de cumplir nuestro vigésimo aniversario en Torres del Paine, seguimos trabajando con el mismo entusiasmo y convicción del primer día. Este tipo de reconocimientos solidifican y continúan alimentando el sueño de todos aquellos que, liderados por Pedro Ibáñez, apostaron hace dos décadas por una nueva forma de viajar a lugares remotos del Sur de América", señaló el gerente general de explora, Jesús Parrilla.

El ranking, que será publicado en la edición impresa de enero 2013, toma en cuenta la opinión de miles de personas que tienen la responsabilidad de escoger a los más sobresalientes en lo que a viajes de lujo se refiere.

Inaugurado en 1993 y situado en una de las zonas australes del mundo, Salto Chico fue el primero de los tres hoteles que actualmente componen la oferta de viajes de explora.

Desde entonces, ha sido reconocido en distintas categorías por más de 30 medios especializados en viajes de lujo; sólo a lo largo del 2012 fue premiado como el mejor de América Latina y el número 6 del mundo por la misma publicación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?