EMOLTV

Accidente automovilístico deja un muerto y tres heridos en la comuna de Cañete

El conductor de un furgón que viajaba por la Ruta P-70, en el scetor de Antiquina, no se percató de la presencia de una camioneta detenida en la calzada por un desperfecto y sin señalización.

24 de Diciembre de 2012 | 09:46 | Emol
imagen
Luciano Riquelme, El Mercurio.

SANTIAGO.- La poca visibilidad a raíz de la intensa lluvia, sería la causa de un accidente automovilístico ocurrido anoche en la comuna de Cañete, Región del Biobío y que dejó a una persona fallecida y otras tres heridas.


De acuerdo a lo informado por radio Bio-Bio, el caso ocurrió pasadas las 22:00 horas, cuando un furgón –que viajaba de sur a norte- apareció en el sector de Antiquina, en la Ruta P-70, que une Tirúa con la citada ciudad.


El conductor del vehículo no se percató de la presencia de una camioneta, que se encontraba detenida en la calzada, a raíz de un desperfecto mecánico, pero sin señalización alguna, impactándola.


Debido al fuerte golpe, en el lugar falleció una persona identificada como Sergio Chacano Venegas (46), quien viajaba como acompañante del furgón, mientras que el conductor y un segundo ocupante resultaron con heridas de diversa consideración.  A ellos se sumó  uno de los pasajeros del vehículo que se encontraba detenido.


Hasta el sector llegó personal del SAMU, que trasladó hasta un recinto asistencial de la zona a los lesionados, mientras que el cuerpo de la víctima fatal fue derivado hasta el Servicio Médico Legal de Concepción para la autopsia de rigor.


Por su parte, el Ministerio Público ordenó que funcionarios de la SIAT de Carabineros realizaran los peritajes para determinar de manera fehaciente las causas del fatal accidente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?