Comandante de Bomberos murió tras lanzarse en paracaídas

Desde la central de la institución confirmaron a Emol la información. El deceso se produjo esta tarde, mientras se celebraba una fiesta por Navidad.

26 de Diciembre de 2012 | 20:56 | Emol
Matías Rovano, El Mercurio.

LA SERENA.- En el marco de una actividad navideña, el Primer Comandante de Bomberos de La Serena, Eduardo Varela, falleció luego de sufrir un grave accidente: su paracaídas tuvo un desperfecto en pleno descenso.


Bomberos de la nortina ciudad confirmó a Emol el incidente, pero no entregó mayores detalles de lo ocurrido, ya que se espera una orden desde la Comandancia para poder informar los pormenores con respecto al deceso.


Varela, se encontraba participando en una celebración organizada por la institución para los bomberos y sus familiares, la cual se estaba realizando en el centro recreacional Cordep.


El hecho fatal ocurrió cuando, disfrazado de viejo pascuero, el Comandante se lanzó en un paracaídas con el objetivo de saludar y entregar regalos a los niños presentes en el lugar.


Personal del Samu intentó infructuosamente reanimar a Varela. Hasta el sector acudió también Carabineros, quienes se encuentran indagando los datos en torno al accidente.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores