EMOLTV

Dos niños murieron calcinados en la Región de Los Lagos

Bomberos tuvo que acudir en botes de la Armada hasta la isla donde ocurrió el siniestro. No obstante, el fuego ya había acabado con la vida de los menores.

05 de Enero de 2013 | 14:37 | Emol
imagen
SoyChile.cl

PUERTO MONTT.- La noche de ayer viernes dos niños, identificados como Pablo Aros Vidal (8) y Daniel Ríos Vidal (4), fallecieron en Isla Tenglo en las cercanías de Puerto Montt, cuando su vivienda fue consumida por el fuego. Los padres no se encontraban en el lugar.


Según consigna el sitio SoyChile.cl, la casa estaba construida a base de material ligero, por lo que las llamas se propagaron rápidamente.


La tragedia ocurrió en el sector La Capilla, destruyendo dos inmuebles. Uno de ellos, era el de los menores.


Hasta la zona acudieron Carabineros y Bomberos de tres compañías, quienes pudieron acceder al sector del siniestro gracias a la ayuda de la Armada, quienes con botes los dirigieron a la isla.


La fiscal, Pamela Salgado, dispuso que la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones realicen los peritajes para establecer el origen del fuego. Conforme a las primeras versiones, pudo haberse tratado de una falla eléctrica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?