Hombre resultó herido tras ser embestido por una lancha en laguna del Biobío

El hombre, de 35 años, practicaba windsurf en la laguna Avendaño de Quillón cuando cayó al agua, tras lo cual fue alcanzado por una lancha.

03 de Febrero de 2013 | 14:13 | Emol

El accidente se produjo luego que el hombre cayera al agua mientras practicaba windsurf (Foto archivo).

El Mercurio

SANTIAGO.- Un hombre de 35 años resultó herido tras ser atropellado por una lancha en la laguna Avendaño de Quillón, en la Región del Biobío.


Según informó Carabineros, el hombre, identificado como Elías Maldonado Arias, se encontraba realizando windsurf en la laguna cuando el viento volcó su embarcación a vela, cayendo el al agua.


No obstante, cuando el deportista intentaba volver a levantar su embarcación, fue embestido por una lancha. Producto del hecho, resultó con lesiones y cortes en algunas partes de su cuerpo, informó Soychillán.cl.


La lancha era maniobrada por C.G.H.F., de 46 años, quien relató a Carabineros que no se percató de la presencia del deportista.


El windsurfista fue enviado hasta el Cesfam de Quillón y luego trasladado hasta el Hospital Naval de Talcahuano y, más tarde, hasta el Hospital Clínico del Sur en Concepción para ser operado de una herida profunda en uno de sus muslos.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores