EMOLTV

Aguas Andinas informa que corte de suministro afectará a 25 comunas de la Región Metropolitana

Las localidades son: Conchalí, San Bernardo, La Pintana, Renca, Independencia, Recoleta, Las Condes, La Reina, Ñuñoa, Macul, San Joaquín, La Florida, Puente Alto, La Granja, San Ramón, San Miguel, La Cisterna, El Bosque, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Quinta Normal, Cerro Navia, Cerrillos y Quilicura.

09 de Febrero de 2013 | 00:16 | Emol
imagen
EFE

SANTIAGO.- Aguas Andinas realizará cortes de suministro en 25 comunas debido a que se han producido fuertes lluvias en la zona del cajón del Maipo frente a la ciudad de Santiago.

Se trata de Conchalí, San Bernardo, La Pintana, Renca, Independencia, Recoleta, Las Condes, La Reina, Ñuñoa, Macul, San Joaquín, La Florida, Puente Alto, La Granja, San Ramón, San Miguel, La Cisterna, El Bosque, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Quinta Normal, Cerro Navia, Cerrillos y Quilicura.

El gerente de comunicaciones de la empresa, Cristián Esquivel, informó a Tele13 que el corte de agua se prolongará por 24 horas.

Esta emergencia es muy similar a la que ocurrió el pasado 21 de enero en la Región Metropolitana.

La empresa aconseja a todos los afectados a juntar agua en recipientes limpios para así no pasar mayores inconvenientes este sábado.

En estos momentos está reunido el Comité de Emergencia en la Intendencia Metropolitana.


 


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?