Aguas Andinas confirma corte que afectará a más de 8 mil clientes

Vecinos de Ñuñoa y Macul se verán afectados por la interrupción del servicio, a raíz de la rotura de una matriz en el sector de Rodrigo de Araya con Pedro de Valdivia.

SANTIAGO.- Tras la rotura de una matriz ubicada en la esquina de Rodrigo de Araya y Pedro de Valdivia, el gerente de comunicaciones de Aguas Andinas, Christián Esquivel, anunció un nuevo corte del suministro.

Según el vocero de la compañía, la interrupción afectará a 8.458 clientes de las comunas de Ñuñoa y Macul.

De acuerdo a la empresa, el cuadrante afectado (ver mapa) será avenida Grecia, Vicuña Mackenna, Pedro de Valdivia, y avenida Quilín.

"Está definido que 8.000 clientes se verán afectados en el perímetro de corte y producto de los trabajos que se tengan que realizar, respecto de la reparación que hay que hacer", afirmó Esquivel enfatizando que en esta ocasión no se vieron afectadas casas como ocurrió en Puente Alto.

Vecinos del sector manifestaron su molestia porque ya habían sido víctima del corte de agua antes del anuncio de empresa, la que había enfatizado que informaría previamente de la interrupción del servicio.

Por ahora no hay estimaciones respecto al tiempo que podrían durar los trabajos para reparar la matriz, ni tampoco el periodo que se extenderá el corte de agua.

Esquivel anunció que se inició una investigación para determinar las causas de la rotura de la matriz.

Corte de tránsito

Producto de los trabajos realizados por personal de la empresa, se interrumpió el tránsito vehicular en Rodrigo de Araya entre Pedro de Valdivia y Tres Antonios.

Emol
Miércoles, 13 de Febrero de 2013, 07:19
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion