Hallan cadáveres de los gemelos desaparecidos en el río Maule

De acuerdo a lo confirmado a Emol por el Cuerpo de Bomberos de Constitución, el primer hallazgo se produjo a las 09:00 horas de este miércoles y el segundo fue 25 minutos después.

SANTIAGO.- Equipos de rescate encontraron este miércoles los cuerpos sin vida de los dos hermanos de 15 años que durante la jornada de ayer desaparecieron mientras se bañaban en el sector La Poza del río Maule en la comuna de Constitución.


La información fue confirmada a Emol por el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Constitución, Christian González, quien sostuvo que el primer hallazgo se produjo a las 09:00 horas.


En tanto, el hermano de éste fue encontrado 25 minutos más tarde a sólo metros del primer hallazgo, en el mismo lugar donde desaparecieron. 


Las labores de búsqueda de los hermanos Hugo Andrés y Braulio Ignacio Polanco Gómez se reanudaron a las 08:00 horas de este miércoles, y participaron efectivos de Bomberos de Constitución y Concepción, pescadores artesanales y personal de la Armada y del GOPE de Carabineros.


Los hermanos Polanco Gómez desaparecieron la mañana del martes mientras compartían con cuatro adolescentes más en el sector La Poza del río Maule cuando fueron atrapados por la corriente.


Tres de los jóvenes fueron rescatados con vida, mientras que Francisco Javier Salamanca Gómez de 14 años y primo de los gemelos Polanco, fue hallado muerto.

Por Ramón Jara A., Emol
Miércoles, 13 de Febrero de 2013, 09:58
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion