Aguas Andinas amplía sector afectado por corte: 20 mil clientes sin suministro

La empresa informó que a partir de las 15 horas el servicio será repuesto en las zonas de Ñuñoa y Macul.

SANTIAGO.- La empresa Aguas Andinas amplió la cantidad de afectados por corte de agua en Macul y Ñuñoa a más de 20 mil clientes, tras la rotura de una matriz en el sector de Rodrigo de Araya y Pedro de Valdivia.

En un principio la compañía comunicó que la interrupción del servicio iba afectar a 8.458 usuarios de esas comunas. Sin embargo, al pasar las horas la firma indicó que 14.906 clientes de Macul y 5.819 de Ñuñoa permanecerán sin servicio.

La empresa informó esta mañana que el eje afectado al comienzo fue avenida Grecia  (hasta Pedro de Valdivia), Vicuña Mackenna (entre Grecia y Quilín), Pedro de Valdivia (entre Grecia y Quilín), y avenida Quilín (entre Vicuña Machenna y Pedro de Valdivia).

A ello se suma la zona que corresponde entre Rodrigo de Araya (desde Vicuña Mackenna hasta la rotonda Grecia) y avenida Quilín (entre Vicuña Mackenna y Américo Vespucio).

El gerente de comunicaciones de Aguas Andinas, Christián Esquivel, afirmó que el servicio para los vecinos de Ñuñoa y Macul será restablecido a partir de las 15 horas.

"A las 15 horas será repuesto el suministro, porque hicimos un bypass, debido a una válvula que se rompió, para que la gente pueda tener agua, aunque la reparación durará unas 8 horas", dijo Esquivel en canal 24 Horas.

Emol
Miércoles, 13 de Febrero de 2013, 11:47
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion